Por: Juan José Ramírez
«Cuando hay amor se hace el bien y se ayuda al prógimos, por ello es importante tener amor para todo lo que hacemos a pesar de tener tiempos difíciles», aseguró Eugenio Lira Rugarcía.
El obispo de la Diócesis de Matamoros aseguró que su homilía que esta vida mondana muchas de las veces le falta amor, sobre todo por la vida que se lleva en estos momentos a nivel nacional.
«Jesús también encontro tiempos defíciles y carentes de amor, sin embargo él con las acciones dio amor y así su vida fue muy buena hasta que la falta de amor lo llevó a la muerte por nuestros pecados», expresó.
Lira Rugacía aseguró que en estos tiempos a todos nos falta amor y es por ello que pasamos por situaciones violentas ya que no nos tomamos de corazón y eso propicia situaciones que hay veces que la vemos contidianas.
El obispo aseguró que el amor se puede transmitir a una novia, un novio, los hijos, los padres y la familia en si, que debe se ser para poder terminar con tanto odio que pueda existir en el ambiente.
Durante su homilia de domingo en obispo exhortó a que desde el nucleo familiar haya mucho amor, ayudar a progimos para enseñar a futuras generaciones que con el amor se puede eliminar la violencia.
