Por: Juan José Ramírez
Después de que el primer sindico del Ayuntamiento Isidro de Jesús Vargas Fernández denunciara ante la Contraloría del Estado que hubo 15 proyectos de la administración de Jesús de la Garza que no se llevaron a cabo y que se cobraron 17 millones de pesos, el ex alcalde respondió a esas aucación.
En su red social De la Garza aseguró que el actual Ayuntamiento no le ha solicitado ni a él, ni a sus colaboradores ninguna documentación sobre estas esos proyectos, ya que siempre han estado dispuestos a realizar cualquier aclaración.
«En primer término, todos los funcionarios de la administración pasada hemos estado atendiendo de manera permanente todas la aclaraciones, observaciones y solicitudes de información que el Municipio a través de la Contraloría Municipal nos ha requerido, las cuales han sido atendidas en tiempo y forma», aclaró.
De la Garza reiteró, en su red social que en el caso de esos proyectos jamás le han solicitado informaciób alguna, por lo que está dispuesto hacerlo al momento que lo requieran.
«En relación a los proyectos mencionados, destaco que en ningún momento se nos ha solicitado información y documentación aclaratoria», expresó.
El ex alcalde aseguró que esos pagos se realizaron para llevar a cabo algunos proyectos de obras que se estarían realizando en la ciudad y no presisamente la realización de obras de infraestructura.
De la Garza reiteró estar a la orden de cualquier autoridad para aclarar la situación o dudas que puedan surguir de su administración.
