Por: JUAN JOSÉ RAMÍREZ
Pese a que ya se había presentado la denuncia del faltante de 17 millones de pesos por unas obras que no se hicieron en la administración anterior, hasta el momento no se tiene ninguna respuesta y será la autoridad quien lleve a cabo la investigación.
Así lo expresó el primer síndico del Ayuntamiento, Isidro Jesús Vargas Fernández, quien al ser cuestionado sobre el tema solo se limitó a decir que será la autoridad quien defina la situación y la investigación sobre este tema y que solo ellos interpusieron el informe del faltante.
“Sabemos que se están llevando la investigación y en su momento ellos (La Auditoría Superior del Estado), deberá de tener un resultado, pero son ellos quienes les toca investigar”, expresó.
La ser cuestionado sobre que el ex alcalde Jesús de la Garza, respondió en su red social que nunca le había solicitado ninguna documentación o aclarar este tema, el primer síndico del Ayuntamiento aseguró que no va a entrar a polémicas en redes sociales.
“No voy a responder, ni tampoco entrar en la polémica o discutir por redes sociales, en su momento la autoridad va a dar a conocer la información y el veredicto al respecto”, aseguró el funcionario.
Vargas Fernández solo se limitó a decir que no puede comentar nada sobre esta investigación, por lo que será esa misma autoridad quien dé ha conoce el veredicto final de la situación, así como lo que se denunció en su momento.
Fue hacer unos días que el primer síndico ante el contralor del Estado que dijo presentaron la denuncia en contra de la administración anterior, donde se presume hay un faltante de 17 millones de pesos en obras que no se realizaron.
