Llama CANACO a los 3 niveles de Gobierno a implementar una estrategia urgente para que los empresarios no se vayan

Por: Juan José Ramírez

Una vez que la situación del conflicto laboral que se está viviendo en Matamoros ha dañado ya la falta de inversión y proyectos para el 2019, los comerciantes organizados han pedido a los 3 ordenes de Gobierno a que hagan algo para poder recobrar la confianza.

Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO local, aseguró que esta situación va a dejar muy dañada la imagen de la ciudad, por lo que el problema va a ser muy lamentable para la economía dela ciudad.

«Va a ser muy importante que haya una intervensión por parte de los 3 ordenes de Gobierno para que llegue la inversión a la ciudad y sobre todo que se tengan proyectos importantes para que no se vaya  las imversiones y continúen confiando en Matamoros», indicó.

Morón Guzmán señaló que el movimiento de obreros que se dio en Matamoros no solo destabilizó la vida laboral, sino también la economía de la ciudad, lo que podría pasar en otras partes del país.

» Es urgente que la federación no se desentienda de los problemas que duplicar el salario ocasiono y active mecanismos de rescate a la frontera en especial a nuestra ciudad», indicó.

El presidente de la CANACO local aseguró que en el caso de los paros y las huelgas claro que se corres el riesgo que muchas de ellas se vayan como lo declaró el presidente de INDEX, por lo que se tiene poco tiempo para preparase en la crisis que podría entrar en la ciudad.

Deja un comentario