Por: Juan José Ramírez
Hasta el momento varios productos, como el refresco, no han afectado a la actividad restaurantera de la ciudad de Matamoros donde los empleados se mantienen en huelga.
Así lo expresó Caridad Matildes Estruch Días, presidenta de CANIRAC Matamoros, quién agregó que la falta del producto como la Coca Cola hasta el momento no ha afectado ninguna actividad de los restauranteros.
«No tenemos hasta el momento ninguna afectación por la falta de ese producto, por ejemplo mi negocio no lo manejo, sin embargo no tenemos ningún reporte que haya una situación anormal debido a la falta de la distribución de la Coca Cola», señaló.
Estruch Días expresó que sin embargo podrían existir alguna falta de este producto en las próximas semanas, ya que los trabajadores se encuentran en huelga por lo tanto no hay producción y además no pueden distribuirla.
De hecho por la mañana de este viernes se suscitaron dos incidentes, donde los trabajadores en huelga de la Coca Cola interceptaron dos unidades que estaban repartiendo en las tiendas de conveniencia.
Sobre el desempleo que se está dando en la ciudad, así como los paros laborales, la presidenta de CANICAR dijo que hasta el momento no se ha reflejado una baja en los negocios restauranteros, sobre todo porque los clientes que más consumen son los del Valle de Texas.
