Preocupa a obispo explosión de artefactos

Después de que ya van dos «bombas» hechizas han estallado en iglesias católicas de Matamoros, el obispo Andrés Lira Rugarcía pidió a las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones.

El obispo aseguró que importante que las autoridades llevan a cabo esa investigación para poder aclara la situación que se pueda estar presentando es la ciudad.

“Por eso, hacemos un llamado a las autoridades y a la sociedad en general a seguir trabajando en la edificación de una comunidad en la que se reconozca, respete, promueva y defienda la vida, la dignidad y los derechos de todos, de tal manera que sea posible una vida en paz y un desarrollo integral que no excluya a nadie», indicó.

Fue el 1 de marzo cuando se estalló un artefacto hechizo en la iglesia catedral de Matamoros, lo que se consideró un accidente, sin embargo la mañana del domingo 4 de marzo estalló uno mas en templo de San Antonio de Padua.

Pese a esta situación, el obispo aseguró que no se van a detener las actividades eclesiásticas, por lo que durante le domingo todo se llevó a cabo de forma normal.

«Nosotros vamos a continuar con nuestras actividades normales, no es algo que nos llene de alarma, pero si nos preocupa, por lo que vamos a dejar las las autoridades hagan su labor», expresó.

Deja un comentario