Por: Juan José Ramírez
Después de que el partido del trabajo interpusiera una impugnación en contra de el Partido Acción Nacional por la presunta propaganda anticipada de campaña está fue rechazada por parte del Tribunal Electoral en Tamaulipas.
La información que fue dada a conocer por el mismo tribunal electoral señala que no existen elementos para proceder en contra de el Partido Acción Nacional y su precandidata Ivett Bermea Vázquez por el distrito 11 de la ciudad de Matamoros.
La información indica que fue improcedente esta denuncia presentada por miembros del Partido del Trabajo y la misma consejera en el instituto electoral de Tamaulipas misma que fue a un tribunal y se rechazó de forma contundente.
Por su parte Iván Puente Acosta, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo en Matamoros aseguro que ya no hay irán a ninguna otra instancia electoral para impugnar esta situación Por lo que así lo dejaran.
«Nosotros ya no vamos a ir a otra instancia, nos vamos a concentrar ahora en el proceso electoral y nuestros candidatos», puntualizó.
El presidente del Partido del Trabajo en Matamoros dijo que al ver que no es procedente su denuncia, mejor se concentrarán a trabajar en el proceso electoral y ya no pondrán ninguna otra denuncia ante otra instancia electoral debido a que la campañas está ya muy cerca.
