Por: Juan José Ramírez
Empleados de Mecalux se enfrentaron esta madrugada con la Policía Estatal quienes desalojaron la entrada y retiraron las banderas que se encontraban en la puerta.
Durante la madrugada elementos de la Policía Estatal denominada antomotines, llegaron la madrugada de este domingo y al momento de su llegada los trabajadores que se levantaron de forma inmediata para bloquear el acceso.
Una vez que se instalaron en la entrada el Grupo Antimotines de la Policía Estatal se bajó de las las camionetas para postrarse frente e los trabajadores quienes iniciaron la agresión.
La situación violenta duró apoxinadamente 20 minutos resultando 2 personas lesionadas, una de ellas que tuvo que ser trasladas al Hospitan General, por lo golpes recibidos de una macana.
Una vez que se logró liberar el acceso los Policías Estatales están llevando a cabo la función de guardias de la empresa, por lo que están controlando el acceso y salida de la misma.
Los empleados de Mecalux mantenían un paro de labores considerados como ilegal en las afueras de la empresa, por lo que la mantenían bloqueada hasta la madrugada de este domingo cuando la Policía Estatal mantie el control.
