Por: Juan José Ramírez
Si los candidatos por Matamoros a las diputaciones locales de MORENA no son buenos, no debe de haber preocupación por ninguno de los partidos políticos que van a competir sin embargo, si existe.
Lo anterior lo informó Marco Cruz Martínez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Tamaulipas quién expresó que si los candidatos son débiles no debería de existir preocupación de el resto de los participantes pero tiene conocimiento que si existe esa preocupación.
«Yo siento que si los candidatos no son buenos como dicen nadie se debe de preocupar, sin embargo ya desde ahorita están haciendo algunas situaciones que son precisamente de temor», expresó.
Y es que los candidatos José Ángel Frías, por el 10; Leticia Sánchez Guillermo, por el 11 y Carlos Eliud Pérez González por el 12, son considerados débiles por la ciudadanía e inclusive por los analistas políticos.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expresó que estos candidatos fueron seleccionados por medio de unas encuestas, por lo que tiene la plena confianza de que están en presentes en el pueblo de Matamoros.
Cruz Martínez dijo que aunado a ello existe la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador e inclusive la inercia de morena de las pasadas elecciones.
«Sin embargo no le vamos a apostar todo ello y al Partido, ni a la presencia del presidente, cada candidato deberá de ser su trabajo en sus diferentes distritos», Índico.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA dijo que en este fin de semana se estarán reuniendo con la finalidad de presentar algunas denuncias por delitos electorales en contra de algunos partidos políticos y sus candidatos.
