Podría desempleo provocar un problema social

En el Congreso del Estado de Tamaulipas está solicitando a los empresarios a que no lo boletinen a los empleados que fueron despedidos por participar en huelgas o paros de labores los cuales se consideraban de forma ilegal.

Así lo expresó Ramiro Salazar Rodríguez, diputado local por Matamoros quién aseguró que han tenido una serie de reuniones con empresarios con la finalidad de pedirles que no boletinen a los empleados que fueron despedidos.
«Nosotros hemos estado pidiendo a los empresarios a que no Boletinen a los empleados que participaron en las huelgas y en los paros, es importante seguirles dando empleo porque de esta forma se pueden recuperar los que se han perdido», expresó.
El diputado local expresó que según las cifras que tienen las diferentes Cámaras Industriales y de empresarios se han perdido más de 5 mil empleos en lo que va del año en Matamoros lo que no se había visto desde hace mucho tiempo.
Salazar Rodríguez expresó que es muy lamentable que esto haya sucedido cuando el Matamoros se tenía una ascendencia en cuanto a la generación de empleos en los últimos años y tan sólo en el 2018 se generaron más de 9 mil.

El diputado local por Matamoros puntualizó que sería muy lamentable que los empresarios no admitan a estos empleados que participaron en las huelgas y los paros, ya que se podría tener un problema social en cuanto al desempleo.

Deja un comentario