Por: Juan José Ramírez
Una vez que sean prácticamente terminado las huelgas y los paros legales de labores en las industria maquiladora, se va recuperando poco a poco el estado de derecho.
Lo anterior lo expresó Carlos González Lima, presidente de COPARMEX Matamoros quién aseguró que se había perdido el estado de derecho debido a que durante este proceso nadie actúa al respecto sobre sobre todo sobre los paros ilegales.
«Creemos que se hicieron muchas situaciones ilegales sobre todos los paros, los paros fueron completamente ilegales y ninguna autoridad de los tres niveles actuaron al respecto, por lo que se perdió el estado de derecho», indicó.
El nuevo presidente de COPARMEX Matamoros expuso que afortunadamente en estos momentos en las pocos paros ilegales que quedan, la autoridad ha comenzado actuar lo que sin duda da certidumbre y confianza a los inversionistas que tienen en estos momentos trabajando sus empresas.
«Vemos que a pesar que son pocas la autoridad ha comenzado actuar, lo que sin duda da confianza a los empresarios que ya tenemos inversiones en estos momentos y eso sí lo aplaudimos por parte del gobierno del Estado», indicó.
González Lima Expreso que la situación en estos momentos en la industria maquiladora es tranquila, por lo que hay mucho trabajo por hacer para reflejar que se ha recuperado el estado de derecho a los inversionistas sobre todo extranjeros que podrían invertir en Matamoros.
