Espera CANIRAC que por largas filas en los puentes vacacionistas se quedarán en la frontera mexicana

Por: Juan José Ramírez
Durante este periodo vacacional de Semana Santa, se espera que las largas filas en los puentes internacionales dejen un incremento importante en la venta de los restaurantes de la localidad, ya que las familias prefirán de estar en la frontera mexicana.
Así lo expresó Pablo Reyna Quiroga, delegado nacional en Tamaulipas de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, por lo que dijo que esperan que la gente no cruce al Valle de Texas.
«Uno de los factores por los cuales la gente sentimos que no va a cruzar son por las largas filas que  nos dicen son hasta 3 horas y se espera que esa gente se va a quedar en la frontera mexicana», explicó.
El delegado nacional de CANIRAC dijo que tan solo en las últimas semanas se ha incrementado hasta un 30 por ciento, por lo que se espera que sea aún más durante este periodo donde se espera que venga  miles de vacacionistas.
Reyna Quiroga indicó que además el dólar sigue con mucha variante lo que también podría ser un de los factores importantes para que se la clientes no crucen a los Estados Unidos.
El delegado nacional de CANIRAC en Tamaulipas expuso que muchos de los vacacionistas al momento de llegar a la frontera su intencion es ir de comprar, en esta caso al Valle de Texas, por lo que en este cason tendrán que esperar hasta 3 horas.

Deja un comentario