Por: Juan José Ramírez
Al sostener una reunión con mujeres priistas de Matamoros, donde incluye la candidata por el distrito XII Irma Azucena Castillo, la dirigente del PRI en Tamaulipas, Yalheel Abdala Carmona, aseguró que todas candidatas que han presetando han pasado la prueba de honestidad.
La dirigente del PRI en Tamaulipas, aseguró que en el caso de las candidatas todas están con una honestidad probada que incluso tal vez no podrían tener otros partidos.
“Con candidatas de la calidad moral, siempre será un motivo de celebración y lo digo con conocimiento de causa yo al igual que Irma desde niña me enamore de la política», refiriéndose a la candidata.
Yalheel Abdala expuso que de esta forma es como se presenta el PRI mas vivo que nunca para poder enfrentar esta elecciones, que para muchos podría tornarse complicada.
“Me siento afortunada y orgullosa en estos momentos difíciles de ser presidenta de partido y me siento afortunada de tener estas mujeres», expresó.
Y agregó:
«Requerimos diputadas entronas, meto las manos al fuego por Irma y por Laura ellas son las únicas que pueden llevar la voz del ciudadano yo esta noche quiero pedirles de su apoyo.
La dirigente estatal del PRI en Tamaulipas pidió a todos los candidatos a echarle muchas genas para poder obtener el triundo este 2 de junio, ya que no es imposible hacerlo de forma unida.
