Por: Juan José Ramírez
Durante estos días Santos se debe de tomar como una reflexión, sobre todo considerar y rezar por la paz en Tamaulipas, así como en todo el país aseguró el obispo de la Diócesis de Matamoros.
Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros, espresó que sin duda alguna es uno de los días más importantes para la reflexión y sobre todo para la Grey católica.
«Estos días Santos son días de mucha reflexión sobre todo para pedir por la paz no sólo en Tamaulipas y sino en todo el país y estar bien con nuestras familias y disfrutarlo de forma religiosa», indicó.
Lira Rugarcía dijo que es importante pedir por la paz en Tamaulipas sobre todo en estos tiempos complicados que no únicamente son aquí sino en todo el país.
El obispo dela Diócesis de Matamoros dijo que las actividades religiosas son para que la gente también haga reflexión sobre su situación que viven en la familia y su entorno.
Pese a que Matamoros existe hasta cierto punto tranquilidad Lira Rugarcía dijo que existen otros municipios donde la situación en seguridad es complicada por ello habrá que rezar y pedir por la paz en estos tiempos de reflexión.
