Por: Juan José Ramírez
La situación de los migrantes que se encuentra varados en los puentes internacionales como el nuevo y viejo a comenzado a preocupar las autoridade, ya que suman más de mil 200.
José Antonio Sierra, encargado del modulo del Migrante, dijo que la situación es preocupante ya que cada vez son más los que están en espera que se les pueda otorgar una visa de lado Estadounidense.
«Es una situación grave que tenemos en estos momentos porque son muchos migrantes que están en los puentes internacionales y que ya se está dando un problema en esos sectores», expresó.
Muchos de estos migrantes pernoctan ahí en ese sitio debido a que tiene la esperanza de que sean llamados por las autoridades estadounidenses, pese a que se le ha asignado un número para poder llevar a cabo el trámite.
Sin embargo, para a la autoridad migratoria, la situación ha comenzado a si un problema, debido a que cada día llegan más, lo cuales son procedentes de Reynosa e incluso de Nuevo Laredo.
Sierra expresó que sin embargo las diferentes autoridades que tienen que ver con esta situación les siguen llevando ayuda a cada una de las personas, pese a que van en aumento.
