Por: Juan José Ramírez
Miles de alumnos y maestros de las diferentes niveles educativos regresarán este lunes a clases después de las vacaciones de verano o llamadas también Semana Santa.
César Noé Garza García, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Educación en Matamoros, confirmó que hasta el momento no se tiene ninguna novedad negativa en cuanto a los planteles educativos.
El secretario general afirmó que ellos ya iniciaron su trabajo hace una semana por lo que hasta el momento los directores de los diferentes planteles educativos que le corresponde a Matamoros, no tienen ninguna novedad, ni de daños, ni de robos.
«Hasta este domingo por la tarde no había ninguna novedad negativa es decir no había daños y robos en un plantel educativo, no nos habían reportado hasta el momento nada los directores de los diferentes planteles»; señaló.
Garza García aseguró que todo se llevó bajo la normalidad durante el período vacacional de verano, por lo que los alumnos tuvieron dos semanas de vacaciones con la finalidad de detener descanso en sus actividades escolares.
El secretario general del sindicato de los trabajadores de la educación explicó que sin embargo en el primer día de trabajo que llevarán a cabo en los diferentes planteles, sobre todo en las escuelas primarias y Jardines de niños habrá una intensa actividad de festejos por el día del niño.
