Por: Juan José Ramírez
El PRI en Matamoros no se ha muerto, al contrario está en una reestructuración con la finalidad de mejorar y trabajar para poder recuperar la confianza de la gente que es lo más importante.
Así lo expresó Hector Silva Santos; candidato del PRI a la diputación local por el distrito X, quién destacó la importancia de la reestructuración que están llevando a cabo, pero sobre todo el apoyo de la gente.
«El PRI no está muerto, el PRI está en una reestructuración, la casa se está recontruyendo, de están haciendo nuevo cimiento, nuevas bases y con nueva gente que se está agregando eso es lo que estamos haciendo», aseguró.
Silva Santos indicó con estas nuevas generaciones, pero sobre todo tomando en cuenta la reestructuración del Partido, se estará llevando a cabo acciones que tienen que ver con generaciones que tal vez no fueron tomados, pero que ahora se a entendido que deben de estar cerca de todos.
Sobre los personajes que se fueron a otros partidos políticos, Silva Santos dijo que respeta las decisiones que se puedan tomar, pero que sin embargo, el PRI va a trabajar con quienes se quedaron para poder hacer esa reestructuración del Partido.
El candidato por el distrito X por el PRI indicó los que se fueron ya tomaron esa decisión y que ellos tendrán que llevar a cabo su trabajo, mientras que el Partido hace lo propio con gente nueva.
