Podrían abrir accesos que se mantenían cerrados por el Consulado

Por: Juan José Ramírez

La próxima semana se estará abriendo la calle primera donde se ubica las instalaciones que van a dejar de operar en las viejas instalaciones del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros.

Según la información  emitida indica que después de que este lunes 13 de mayo ya se estará despachando en las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida Alvaro Obregón en Matamoros.

Se ha informado que sería durante la próximo semana cuando se vaya a abrir la calle primera que desde hace  mas de 10 años se mantiene cerrada por cuestión de seguridad.

La situación por la que se mantenía cerrada es que hubo varios eventos de violencia cercanos a las instalaciones incluyendo uno que sucedió frente a las instalaciones.

Ante la situación que el Consulado General  tiene nuevas instalaciones y que incluso ya se cambiaron donde estarán operando a partir de este lunes 13 de mayo.

Por ello es que existe la posibilidad de que todos los accesos de esa zona va a quedar libre para los automovilistas e incluso los vecinos de ese lugar.

Deja un comentario