«La salida de Panistas no demuestra división»: Kiko Elizondo

Por: Juan José Ramírez

A pesar de que se dieron renuncias de militantes panistas que desde hace muchos años estaban afiliados en Matamoros, se tiene en espera de aprobación a más de 6 mil personas que están interesados y en proceso para ser miembros activos.

Lo anterior lo dio ha conocer Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal del PAN quien agregó que  respeta las decisiones que  puedan tomar varios actores de ese Partido en la entidad.

«Es una decisión que yo respeto mucho, si embargo les puedo decir que actualmente tenemos más de 6 mil personas que están en proceso para ser miembros activos en Tamaulipas y existe interés de muchos tamaulipecos de pertenecer a nuestro Partido», expresó.

Elizondo Salazar aseguró que estos tamaulipecos que están ya en espera de ser miembro activos y dispuestos a trabajar por el PAN, por lo que de demuestra que el Comité Nacional está abriendo su afiliación.

Sobre esta apertura que se está dando en el Comité Nacional, expuso que  el líder nacional Marko Cortés está abriendo la afiliación del PAN, luego de situaciones que lo mantenían cerrado en el padrón.

 El dirigente estatal del PAN expuso que por esta situación la salida de Panistas en Matamoros no demuestra una posible división, muy al contrario es parte de la libertad que se tiene dentro de la organización política.

Deja un comentario