El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la situación que se esta viviendo en el ambiente político es una situación donde él no han intervenido en ningún momento por lo que la situaciones que se puedan dar son parte de la misma efervescencia política.
García Cabeza de Vaca aseguró que ha sido respetuoso en su papel como gobernador, por lo que así será hasta los últimos días del proceso electoral y que es parte de la situaciones que se van presentando.
«Son elecciones que podíamos esperar… nosotros hemos sido muy respetuosos del proceso electoral, no solo he sido un fuerte impulsor de la democracia, muestra de ello es que lo logramos hace 2 años y medio», indicó.
García Cabeza de Vaca indicó que asi como le respetaron la democracia, así será él en este proceso actual donde el tema principal es el respeto que se debe tener al voto de la ciudadanía.
Por ellos negó que esté interviniendo en el proceso electoral actual, y estará respetando la voluntad popular como sucedió hace más de 2 años cuando se dio la alternancia en Tamaulipas.
El gobernador destacó la importancia que se ha dado por lo que en cuestión de inversión del lugar 33 se fue al 13, lo que deja en claro que hay confianzan en Tamaulipas.
