Por: Juan José Ramírez
Más de 20 miembros activos del PAN renunciaron al Partido por lo se unen a los 30 que hace alguna semanas los llevaron a cabo de la misma forma, hablando con los medios de comunicación.
Jorge Acosta Aguirre, quien estuvo militando desde hace mas de 26 años en el Partido, aseguró que se fue del PAN porque se ha terminado la democracia interna de la que tanto se sentian orgullosos.
Por su parte Manuel Rafael Alcantara, que dijo tener mas de 10 años de militancia, acusó a Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal del PAN de tener secuestrado al Partido, ya que no les ha dado oportunidad a nadie.
«Si decimos nombres debemos decir que Francisco «Kiko» Elizondo es quien tiene secuestrado al Partido, porque de por sí somos pocos miembros activos en Matamoros y no hay democracia, ni siquieran nos toman en cuenta», expresó.
Maguy Rodríguez, quien desde muy jóvenes realizaba muchas actividades para los niños en el PAN, expuso que a quienes se les da la oportunidad en estos momentos no sudaron la camiseta; no tampoco pusieron calcomanía, pero tampoco han trabajado por el Partido.
Jorge Acosta aseguró que cada uno de los miembros activos que renunciaron deberán de evaluar a qué partido se irán a trabajar, ya que han quedado libres al momento de presentar la renuncia.
