POR: Juan José Ramírez
La renuncia del titular del IMSS a nivel nacional Germán Martínez, no sólo representa la crisis que se está viviendo dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, si no que vendrá una crisis aún peor de salud.
Lo anterior lo dio a conocer Ángel Ávila Romero, presidente Nacional del PRD, quién expresó que la crisis de salud, ya existe por lo que se podría agudizar al no tener en estos momentos los servicios de salud adecuados para los mexicanos.
El perredista expuso que este es un reflejo de que las finanzas en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no están bien distribuidas y no se le da la prioridad en este caso a la salud que es y muy importante para los mexicanos.
«El Seguro Popular ya desapareció, ahora toda la carga la tiene el IMSS y no tienen recursos por algo renunció el director general es una situación muy complicada y se va agudizar la crisis de salud que se vive en el país», afirmó el dirigente del PRD.
Ávila Romero expuso que no hay medicamentos ni tanto en los hospitales como en la misma clínicas del IMSS lo que sin duda Parece ser que en la actual Gobierno Federal no le importa esta situación.
El dirigente Nacional del PRD señaló que por algo es que se dieron estas denuncias sobre todo el director general del IMSS y ya no pudo con la situación económica que está pasando pero lo más lamentable es que no se le ponga atención a algo que es muy importante que es la salud de los mexicanos.
