«Impuestos que no serán devueltos deberán ser invertidos en infraestructura»: CANACINTRA 

Por: Juan José Ramírez
Los recursos que no se van a regresar a los grandes empresarios deberán invertirse en infraestructura para que con ello los inversionistas futuros confían más en el país.
Rogelio García Treviño, presidente de CANACINTRA, Matamoros expresó qué es importante que se invierta en la infraestructura carretera ya que es de esta forma cómo se puede dar mayor confianza a los inversionistas.
«Nosotros como industriales sentimos que la inversión en infraestructura carretera es importante porque muchas de las veces es donde los inversionistas tienen algunas limitaciones, pero también en la inversión de infraestructura en la ciudad», espresó.
García Treviño dijo que son aproximadamente 200 mil  millones de pesos los cuales ya no serán devueltos a los grandes empresarios mismos que se regresaban cada sexenio, misma medida que fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante esta situación el presidente de CANACINTRA Matamoros expresó qué es muy buena medida, ya que solamente se beneficiarán más de 100 empresas o empresarios con mucho poder en todo el país.
García Treviño indicó que ahora serán muy vigilantes de hacia donde se irán esos recursos que llegarán directamente al Gobierno Federal y los cuales deberán de ser bien distribuidos sobre todo para propiciar la inversión en México.

Deja un comentario