Por: Juan José Ramírez
Después de 2 dias de conflicto que se vivió en el transporte público de Matamoros, todo regresó a la normalidad este domingo por la mañana, por lo que todo el transporte estuvo circulando sin problemas.
El conflicto del transporte inició desde el jueves por la mañana cuando personal de la subsecretaría del Transporte Público del Gobierno del Estado junto con la Policía Estatal llevaron a cabo un operativo donde fueron decomisados 35 taxis que nó habían acreditado su estancia en el país.
Esta situación provocó que cierre de puentes internacionales; así como también las calles aledañas a la plaza principal esta última liberado el sábados por la noche.
Sin embargo y ante la promesa del Gobierno del Estado de regresarle las unidades, los trabajadores del transporte público alemanzaron que si este lunes no les regresaban las unidades no solo tomarían las calles de la plaza principal sino que también los puentes internacionales y las carreteras.
Se informó que la situación se arregló de forma provicional, sin embargo estabando dando de plazo esta lunes hasta el medio día sino tomarían medida mas drásticas para que les regresen los vehículos y haya una propuesta para regularizarse.
