Por: Juan José Ramírez
La Oficina Fiscal del Estado se encuentra haciendo un llamado a todos los negocios que expeden bebidas acohólicas, que tienen de plazo hasta el 15 de junio para llevar a cabo su trámiste, ya que de lo contrario tendrá que ser hasta el próximo año.
Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, informó que todo estos negocios tienen de plazo hasta el 15 de junio, donde uno de los princiopales requisitos es que no cuenten con multas pendientes.
«Estamos haciendo un llamado a todos los negocios que expenden bebidas alcohólicas que tienen hasta el 15 de junio para poder renovar su servicio, por ello es la importancia que deben de acudir antes de esta fecha para que regularicen su situación», expresó.
Reyes Silva dijo que en caso de que hayan una multa o sanción pendiente, tendrán que regularizar la situación de lo contrario no podrán llevar a cabo la renovación de permisos de alcohóles.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado expuso que son muchos los negocios que hasta la fecha no han renovado sus permisos, pero tampoco han acudido a preguntar su situación, por lo que es importante que lleven a cabo el trámite.
Reyes Silva insistió que en caso de que no lleven a cabo los trámites se tendrás que esperar hasta el próximo año para poderlos llevar a cabo y no podrán vender este producto.
