Por: Juan José Ramírez
Hector Escobar Salazar, se convirtió en el diputado electo por parte de PAN en el distrito X una vez que el Consejo Distrital concluyó el cómputo de todos los paquetes electorales.
Fue al filo del medio día cuando el ahora diputado local acompañado con su familia y de su suplente Daniel Sámpayo Sánchez llegó a la reunión del Consejo para una vez que se haya concluido el conteo final entregarle la constancia de mayoría en el distrito X.
Escobar Salazar dijo que va a trabajar con los compromisos que dio ha conocer en la campaña, sobre todo en el tema de la educación que es su fuerte y que solicitará un incremento en el presupuesto.
«Voy a regresar al distrito, voy a realizar recorridos porque es una de las demandas que ha hizo la población en los recorridos que hicimos, sin duda en algunos casos no conocían a su diputado», expresó.
El diputado electo aseguró que también estarán llevando a cabo la instalación de una oficina de gestoría, con el fin de atender a la ciudadanía que así lo requiera de todos los distritos electorales.
Escobar Salazar agradeció a la ciudadanía que votó por él y confió en el proyecto que no los va a defraudar; pero aquellos que no votaron estará trabajando para convencerlos que valió la pena el triunfo.
El diputado electo dijo que que desde ahora en adelanta se convierte el diputado que representa Matamoros, por lo que han quedado atrás las campañas políticas y ahora se tendrá que trabajar por los matamorenses y los tamaulipecos.
