Por: Juan José Ramírez
Una vez que se entregaron las constancias de mayoría a los ganadores en el pasado proceso electoral, el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, invitó a cada uno de ellos a que cumplan sus promesas de campaña.
El obispo aseguró que es importante que no le fallen al pueblo, independientemente de los partidos que hayan llegado, ya que ahora su función será para todos los tamaulipecos.
«Es muy importante que cada uno de las personas que ganaron cumplan sus promesas y que respondan al pueblo porque finalmente fue quien los eligió», señaló.
Lira Rugarcía indicó que es importante que se aboquen en el tema de la pobreza extrema, sobre todo porque se tienen muchas necesidades en la entidad que hay que trabajar para ello.
Sobre la poca participación de la ciudadanía, el obispo lamentó esta situación, por lo que es importante que el ciudadano reflexione que es toda una organización, donde incluso hay gastos muy fuertes y no se aprovecha.
Lira Rugacía expresó que es importante que en los próximos procesos electorales haya una mejor participación de la ciudadanía, ya que no se puede tener toda organización por varios meses y los ciudadanos no salgan a votar.
