Por: Juan José Ramírez
Al entregar los beneficios para las gente vulnerable de la ciudad, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, recalcó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido y será respuestosos de los tiempos electorales, por ello se hicieron este tipo de eventos después de proceso electoral.
«El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido y seguirá siendo respetuoso de los procesos electorales, por eso no se repartieron estos recursos, nosotros si somos repetuosos de las leyes, pero sobre todo de la ciudadanía», expresó.
López Hernández dijo que en el sentido de la ayuda del Gobierno Federal, llega directamente a la ciudadanía que en verdad lo necesita, la cual llega de forma directa y basado en un estudio donde existe las necesidades de pobreza extrema.
El alcalde de Matamoros indicó que están trabajando en bajar el índice de pobreza extrama que hay en la ciudad, por lo que espera que para los próximos meses, haya bajado bajado el índice que se tiene en cuanto a la vulnerabilidad.
López Hernández aseguró que no se debe de jugar con los programas sociales, ya que la pobreza extrema es una situación real que se vive en Matamoros, la cual hay que combatirlas.
El alcalde de forma conjunta con miembros del Gobierno Federal, entregaron a más de 2 mil personas en becas; apoyo a personas con capacidades diferentes; de la tarcera edad y de extrema pobreza.
