Por: Juan José Ramírez
Tras llevar a cabo una evaluación en la presidencia municipal de Matamoros 3 directivos de esas dependencias renunciaron a su cargo por quedan fuera completamente del esquema gubernamental local.
Carlos Ramírez, oficial mayor del Ayuntamiento expresó que fueron tres directivos los que hasta el momento se han retirado de su cargo por lo que presentaron su renuncia tras una evaluación que se llevó a cabo en los meses que tenían al frente de estas dependencias.
«En el Ayuntamiento de Matamoros constantemente se están haciendo evaluaciones Y eso es muy sano es muy importante es lo llevamos a cabo por instrucciones del alcalde Mario López Hernández», indicó.
De los directivos que se les aceptó la renuncia se trata de Eli Córdoba, de Limpieza Pública; Fernando Moreno, del Instituto de Deportes e Irma Estrada, del Teatro de la Reforma.
El oficial mayor dijo que en el caso de la Secretaría de Bienestar Social se encuentran también haciendo una evaluación del personal ya que se tiene una nómina muy abultada y tendrán que bajarla, así como lo estarán haciendo en el resto de las dependencias.
Carlos Ramírez explicó que son instrucciones del presidente municipal bajar el costo de la nómina que se tiene en estos momentos es por ello que se va a tener que despedir más personas.
El oficial may
or desconocidos y dentro de estas personas que serán despedidas en el Ayuntamiento de Matamoros se tiene contemplado otros directores o inclusive secretarios del mismo gabinete.
