POR: JUAN José Ramírez
La renuncia del secretario de Hacienda al presidente la República Andrés Manuel López Obrador da un mensaje de una posible situación económica que podría ser lamentable para toda la nación.
José Joel Gómez Velasco, vicepresidente de la CANACO local, aseguró que de por sí las situaciones de recaudación así como Fiscales se encontraban en un grave problema sobre todo en la desorientación de quienes pagan impuestos esto viene a repercutir aún más a la economía de México.
«Nosotros ya habíamos señalado que había una situación errónea y equivocada en la cuestión de la política fiscal que llevaba la Secretaría de Hacienda y ahora vemos esta situación que es aún más grave», indicó.
El comerciante expuso que sin duda la economía se pone en peligro y en mucho riesgo ante la renuncia del secretario de Hacienda por lo que habrá que estar protegidos ante cualquier situación que se pueda presentar.
Gómez Velasco dijo que habrá que esperar ahora la reacción que existe entre los mercados internacionales y locales porque es sobre todo porque vendrá un problema económico muy serio.
El vicepresidente de la CANACO agregó que esta situación sin duda confunde mucho más la economía que se pueda dar en cuanto a la política que se está implementando en estos momentos por parte del Gobierno Federal.
