Por lo menos un centenar de adultos mayores se manifestaron en la casa del abogado Gustavo Bazán Álvares, en protesta que le pagaron un adelanto para poder resolver problemas con las pensiones, sin embargo no había dado la cara, ni mucho menos una explicación de cómo iban los casos.
Las personas que la tercera edad, quienes en algunos casos tienen hasta 3 años de litigio, estaban pidiendo que hubiera al menos una explicación de en que proceso iba el caso y en otro la devolución del dinero que ya habían pagado.
«Nosotros tenemos 3 años con este caso y no nos ha resulto, le dimos un adelanto de 9 mil pesos y otro de 9 mil y no nos hizo nada, es mas en Reynosa donde esta el caso ni lo conocen», expresó
En la mayoría de los casos las personas estaba solicitando la devolución del dinero, mientras que otros dijeron que van a continuar con el caso.
El abogado estuvo dialogando con cada uno de ellos, quien introdujo en su casa, pero decirles que a partir de mañana habría una respuesta en cada uno sus problemas.
Se presume en que en algunos casos el abogado amenazó a sus clientes, quienes en su totalidad don adultos mayores.
Gustavo Bazán Álvarez el abogado dijo que no se irá de Matamoros y que va a dar la cara siempre que sea necesario.
