Por: Juan José Ramírez
Se espera que para el mes de octubre la empresa restaurantera IHOP llegue a Matamoros donde estaría abriendo con una oportunidad muy importante en la cuestión de generación de empleos, además de ser una franquicia.
Así lo expresó Pablo Reyna Quiroz, delegado nacional la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, quien dijo que el proyecto podría estar listo para el mes de octubre es por ello que se ha comenzado la contratación.
«Ya se ha comenzado la contratación del personal para esta nueva empresa, la cual se espera abra sus puertas en el mes de octubre y estará ubicada por el Periférico a la altura del Fraccionamiento Victoria», expresó.
Reyna Quiroz indicó que sin duda la llegada de esta franquicia viene a reforzar más la labor de inversión que se viene realizando por parte de la industria restaurantera que anteriormente no se estaba dando.
El delegado nacional de CANIRAC destacó la importancia de la inversión de estas franquicias que deben de llegar a Tamaulipas sin ningún problema, aprovechando la tranquilidad que existe en la ciudad.
Reyna Quiroz expuso que así como esta empresa existen varios proyectos importantes que están por aterrizar en la ciudad y que podrían ser en este mismo año, ya que en esta ciudad.
