POR: Juan José Ramírez
Las medidas de seguridad migratoria; así como las redadas que están haciendo el gobierno del presidente Donald Trump son muy exageradas, porque al final de cuentas son seres humanos.
Lo anterior lo aseguró Trey Méndez, alcalde de Brownsville, quien expresó su descontento por la situación que están pasando los migrantes que ya se encuentran en los Estados Unidos, pero que están llevando a cabo las redadas.
«Son medidas muy exageradas, son redadas que al final de cuentas perjudican a un ser humano, no estamos de acuerdo con estaa medidas del presidente Donald Trump», expresó.
Mendez explicó que otros de los temas son los problemas que están pasando los migrantes extranjeros quienes tienen que esperar muchos meses para obtener una cita y después volver tener más tiempo para una obtener una respuesta sobre su visa de asilo.
El alcalde de Brownsville dijo que se han tenido varias reuniones con congresistas de Estados Unidos, quienes han hecho un esfuerzo muy grande pero lamentablemente poca respuesta por parte del Gobierno Federal.
Al asumir hace un mes la alcaldía de Brownsville, Trey Meléndez dijo que ya se está trabajando con Matamoros para llevar a cabo acciones de manera conjunta y hacer región.
