Por: Juan José Ramírez
Al llegar como nuevo secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, aseguró que se tendrá un diálogo abierto con los síndicos y regidores que es una de las prioridades durante su estadíaen este cargo.
Fernández Morales destacó que el diálogo siempre será importante en todos los esquemas de la vida y aún mas cuando se trata de situaciones gubernamentales que está dentro de su función.
«Va ser muy importante el diálogo con los síndicos y regidores, es algo que está como prioridad dentro de nuestro esquema y así lo vamos hacer un trabajo de puertas abiertas para todos», expresó.
Federico Fernández Morales, fue designado por el Cabildo quien sutituye a su cargo a Efraín Encinia Marín, quien renunció por cuestiones personales, dentro de los cambios que se vienen realizando.
El secretario del Ayuntamiento expuso que también estará dispuesto a escuchar a los ciudadanos que tengan que ver con lo que a él le compete, ya que son varias direcciones que tendrá a su cargo.
Fernández Morales dijo que este cargo es el más importante que le ha tocado desempeñar, por lo que va a ser muy importante realizar su función sobre todo de atención a la gente; así como también al cabildo.
