Por: Juan José Ramírez
Después del proceso electoral interno donde participaron los priístas de todo el país, en Matamoros hubo opiniones encontrada por parte de quienes por años han pertenecido al PRI.
Uno de los que criticó fuertemente la elección interna fue Juan Guerrero Suaceda, quien por años a pertenecido al PRI en Matamoros y que ultimamente se desempeñaba dentro de la Secretaría de Cuadros para la formación de la estructura.
«Trieste y decepcionado por la elección interna de nuestro Partido», expresó.Ante esta declaración en su red social, otros priístas lo convocaron a la unidad para poder regresar al PRI que se tenía, siendo Matamoros un bastión priísta.
Por su parte Irma Azucena Castillo, ex candidata a la diputación local por el distrito XII dijo que ella no le dio azheimer para ir a votar, sin embargo ahora habrá que trabajar en la unidad para el bien de los simpatizantes priístas.
Baltazar Hinojosa Ochoa, ex candidato a la gubernatura del Estado por el PRI, expusó que la militancia elegido a su nuevo dirigente, por lo que ahora deberá de existir un llamado a la unidad si se quiere recuperar los espacios perdidos.
