Por: Juan José Ramírez
Los trámites para obtener una beca se están llevando a cabo sin problemas por lo que se sigue atendiendo a las personas que acuden al Auditorio Mundo Nuevo a realizar la la entrega de la documentación.
María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrolo Educatico, CREDE, expresó que la labor se viene desarrollando por las letras del apellido que tienen que coincidir con el abecedario.
«Tenemos reportes que todo va muy bien en cuanto la recepción de documentos, las padres de familia han acudido a realizar la entrega de documentos sin problemas e incluso ahí les despejamos las dudas», aseguró.
Flores Montalvo indicó que la dudas mas comunes son los promedios que obtienen los niños y jóvenes para poder ser acreedores a una beca, ya que se esta exigiendo que sea del 9.5, sin embargo todos los casos son analizados.
La jefa del CREDE en Matamoros expuso que no se han tenido de tumultos o largas filas, debido a que se han organizados por las letras de los apellidos y así estarán recibiendo la documentación hasta el 20 de agosto.
Flores Montalvo reiteró a los padres de familias que tengan alguna duda que acudan los días que les corresponde con el fin de que puedan ser atendidos por lo que están en el Auditorio Mundo Nuevo de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
