Por: Jua José Ramírez
Ante el asesinato del sacerdote José Martín Guzmán Vega, la Diócesis de Matamoros, dijo que es importante que se haga oración para el descanso del padres, así como la resignación de los familiares.
Martín Tejeda, Canciller de la Diócesis de Matamoros, lamentó los hechos registrados en la iglesia Cristo Rey ubicada en el Ejido Santa Adelaida, por lo que esperarán los resultados de las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría.
«Vamos a esperar los resultados de las investigaciones que están llevando a cabo las autoridades, por lo que la Diocesis estará en espera de ello», indicó.
Por su parte el obispo d la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugacía lamentó los hechos registrado en contra del padre que terminaron con su vida, declaraciones enviadas en un comunicado donde señala que las autoridades competentes están investigando.
«Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia», expresó en el comunicado.
Se informo en la Diócesis de Matamoros que el obispo, Eugenio Lira Rugarcía; así como el vocero Alán Camargo está fuera de la ciudad, sin embargo ya se estaban trasladando a Matamoros.
