POR: Juan José Ramírez
Después de criticar fuertemente las elecciones internal del PRI a la dirigencia nacional y ante la situación que está pasando la organización política, Juan Guerrero Sauceda, renunció al Partido.
Quien contaba con más de 30 años de militate en el PRI, tomó la decisión de renunciar a la organizacion política, por cuestiones de no estar conforme con la forma que están trabajando.
«Después de 30 años de ser miembro activo he considerado que mis idologías no son compatibles a la nueva dirigencia nacional y la gran oportunidad que tuvimos en las elecciones pasadas queda claro que nada nuevo se vislumbra para ayudar para restaurar la credibilidad del Partido», expresó.
Guerro Sauceda fue por más de 30 años priísta, el cual casi siempre estuvo trabajando en la estructura del PRI, donde obtuvo varias como la Secretaría de Ideología y Valores y Operación Política.
«Me voy satisfecho de haber hecho un excelente trabajo y digno de nuestro Partido, donde puse todo de mi parte para siempre ganar elecciones y trabajar duro para poder obtener espacios en los puestos de elección popular», indicó.
El ahora ex priísta alcaró que no irá a ningún Partido Político, por lo que se estará dedicando al 100 por ciento a las cuestiones que tiene que ver con la educación.
