Por: Juan José Ramírez
Al rendir su informe de gobierno del presidente, Andrés Manue López Obrador, no se pueden calificar los avances o estancamiento de una administración, ya que solo han pasado un año y un mes de que llegó a la presidencia de México.
Así lo expresó Eugenio Lira Rugacía, obispo de la Diócesis de Matamoros al ser cuestionado sobre el primer informe que realizó el presidente de México, quien habló sobre la situación que priva el país.
«No puedo hacer una evaluación porque lleva poco más de un año en el Gobierno, eso es una situación que no podemos calificar, es muy pronto», expresó.
Lira Rugacía aseguró que es como su caso cuando llega a una Diocesis y que no se pueden hacer grandes cosas, ya que todo se lleva un tiempo determinado y habrá que hacerlo poco a poco.
«Cuando se llega a una posición queremos hacer muchas cosas, pero todo se lleva tiempo y este es el caso del presidente, hay que esperar más resultados conforme al tiempo», expresó.
El obispo de la Diócesis de Matamoros destacó que en el caso de los políticos, lo importante es la ayuda a los que menos tienen y que hagan su función de forma justa sin abusar del poder.
