Por: Juan José Ramírez
La certidumbre laboral en un país, un estado o un municipio depende en gran medida de la sociedad y el entorno que está viviendo en esos momentos así como a futuro, por ello la importancia de contar con una tranquilidad laboral.
Julián Garza Hernández, secretario de Fomento Económico del municipio, aseguró que en una sociedad la tranquilidad laboral la debemos de hacer todos y no solo una persona.
«Como sociedad todos debemos de participar en la tranquilidad laboral de una ciudad, sobre todo saber que nuestras acciones en la empresa no repercute en una persona, sino en una sociedad y sobre todo en la economía del municipio», expresó.
Garza Hernández aseguró que es por ello que se tiene que hacer una reflexión sobre la forma de trabajar de quienes forman parte de la economía, ya que son quienes al final de cuentas provoca la derrama económica en la ciudad.
El secretario de Fomento Económico de Matamoros puntalizó que debido a que existe capital extranjero en la ciudad, los inversionistas deben de tomar en cuenta la capacidad laboral del trabajador, pero sobre todo que haya tranquilidad.
Garza Hernández señalo que es por ello la improtancia del comportamiento de quienes trabajan en una empresa para que haya tranquilidad laboral cuando vengan tiempos de la negociación, respetando sus derechos laborales.
