Por: Juan José Ramírez
La propuesta de los senadores de MORENA para que haya una revocación de poderes, es un problema político que se tiene que dialogar para llegar a un acuerdo y no sea una pelea esteril que al final de cuentas quien saldrá perdiendo son los tamaulipecos.
Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la FECANACO en Tamaulipas, dijo que sin duda sería una mala decisión por parte de los senadores de MORENA hacer esta propuesta de un Estado que esta vivio, trabajando, pero además en paz, dentro de lo que cabe.
«Es muy lametable que esto esté sucediendo y que venga desde los senadores de MORENA, sobre todo porque el Gobierno Federal no envía apoyos para la seguridad y todavía quieren la revocación de poderes», expresó.
Almanza Armas aseguró que en lugar de estar solicitando esta iniciativa, lo senadores de MORENA debe de pedir más elementos de las fuerzas federales para la entidad, ya que el gobernador hace un esfuerzo para poder enfrentar a grupos delincuenciales con sus propios medios.
El también vicepresidente de la zona norte de la CONCANACO indicó que se tendria una desestabilidad muy importante el Estado si esto llegara a suceder, tanto económica como comercialmente lo que sería una catástrofe para los tamaulipecos.
Almanza Armas aseguró que este tema ya fue puesto a consideración de la CONANACO, por lo que están refrendando el apoyo para que no se dé, ya que es una de la entidades que más aporta a la federación, donde los comerciantes forman parte importante de esta contribución.
