Por: Juan José Ramírez
Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquilador, SJOIIM, negó que se este ofreciendo 5 mil pesos a los obreros para que se queden en el Sindicato y mucho menos para que no particien en cualquier situación que se pueda presentar en un futuro para el incremento salarial.
El también secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros lamentó que personas ajenas quieran confundir a la clase obrera con información inventada que lo único que quieren es desestabilizar la paz laboral que se está viviendo en Matamoros.
«Es lamentable que se les quiera confundir con este tipo de acciones a los compañeros obreros, nosotros no estamos ofreciendo nada extra a cambio de una situación que tienen la libertad de elegir al sindicado que quieran», expresó.
Villafuerte Morales aseguró que es muy lamentable que nuevamente personas ajenas a la ciudad intenten manipular la información a los obreros, por lo que les pedió que se informe por medio de la red social del Sindicato y no por otros medios que solo confuden.
El dirigente del SJOIIIM señaló que hay personas ajenas que quieren que en Matamoros no siga la paz laboral que están viviendo, pero que además están trarando ya de engañar a los obreros con información completamente falsa y sin ningún sustento.
Por ello Villafuerte Morales insisitió a los obreros a que estén muy atentos a cualquier información que se genere por medio de la organización sindical y no por otras personas.
