Por: Juan José Ramírez
El cabildo de Matamoros ha estado sosteniendo reuniones con el fin de modificar el reglamento interno del Ayuntamiento y mejorar el servicio; así como la atención.
Federico Fernández Morales, secretario del Ayunyamiento de Matamoros, expuso que de está trabajando en ese tema con el fin de contar con un mejor servicio y sobre todo que sea actualizado.
«Tenemos un reglamento interno del Ayuntamiento que no se ha modificado desde 1997, se han hecho algunos ajustes, pero no se ha tenido una adecuación total sobre estos años», indicó.
El secretario del Ayuntamiento expuso que es importante que se tenga una actualización casí de forma completa ya que existen nuevas modalidades y han surgido nuevos sistemas.
Fernández Morales señaló que dentro de las modalidades que se deben reglamentar es el uso de las redes sociales; el compartamiento de los funcionarios públicos; además de horarios de trabajo entre otros.
Fernández Morales indicó que es importante hacer las modificaciones, ya que formar parte de los cambios que se vienen realizando y que se deben de realizar por los nuevos tiempos.
