Por: Juan José Ramirez
Apartir del 18 de octubre el Gobierno del Estado estará llevando a cabo una serie de descuentos en los diferentes servicios que realiza las Oficinas Fiscales en toda la entidad como parte de la ayuda a los contribuyentes.
Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, dijo que el tema es que se estará dando el descuento, como parte de las acciones que estaran realizando en el cierre del año.
«Ya nos han dado instrucciones de realizar un decuentos en los diferentes servicios a los tamaulipecos y como parte de las acciones que realizamos por instrucciones del gobernador y para ayudar a los tamaulipecos», expresó.
Reyes Silva adelantó que se tendrá un 50 por ciento de descuento en el costo de las licencias de manejo y además se está ofreciendo un descuento importante en recargos en cuanto a los pagos de los derechos vehículares.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado expuso que como cada año se realiza estos descuentos llamado la Feria Tamp y que forman parte de la ayuda a las familias de Tamaulipas con el fin de que puedan tener un ahorro importante.
Reyes Silva indicó que con este ahorro que tienen las familias de Tamaulipas ellos pueden adquirir algunas otras cosas que sin necedarias dentro de su economía familiar.
