Por: Juan José Ramírez
Tras tomar protesta como comandante de la Guarnición de la Plaza de Matamoros, el nuevo comadante del Ejército, Antonio Ramírez Escobedo, aseguró que no van a bajar la guardia y continuarán con los rondines en las calles de la ciudad.
El nuevo comandante de la Secretaría de la Defensa Nacional destacó la importancia que se tiene en cuanto al trabajo de realizar los rondienes de vigilancia en la ciudad, por lo que no van a cesar, muy al la actividad va a continuar con mayor fuerza.
«Todo va a seguir igual, la labor vigilancia en la ciudad y las calles van a continuar eso o va a bajar muy al contrario van seguir trabajando en los operativos que se vienen realizando», expresó.
Ramírez Escobedo aseguró que la importancia y la instrucción que a recibido a su llegada a Matamoros es velar por la seguridad de los matamorenses, es por ello que estarán muy al pendiente de ello.
El comandante de la Guarnición de la Plaza dijo que también es muy importante la ayuda de la ciudadanía para poder tener la cultura de la denuncia y con ello realizar mejor su labor para mantener el orden de la ciudad.
