Por: Juan José Ramírez
La regularización de autos no es con el fin de dañar ni a las empresas de autos nuevos, ni tampoco a empresas que tienen que ver con esta situación y si de beneficiar a miles de personas en toda la frontera.
Así lo expresó Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal por Matamoros, quien aseguró que el beneficio que traerá esta regularización de autos es para las personas de escasos recursos que ven a su auto como un patrimonio familiar.
«Nosotros no lo hacemos con la intención de dañar a nadie, nosotros lo que queremos en ayudar a miles de personas que tienen esta situación y que al final su autos es parte de su patrimonio familiar», expresó.
La diputada por el PES indicó que además el auto para estas personas es algo necesario, ya que muchos obreros; así como campesinos se tienen que trasladarse en ellos y son parte de extorsiones por parte de las autoridades.
«Todos sabemos que estas familias son parte de extorsión, sobre todo los campesinos que tiene que salir a carreteta, pero además son presa de organizaciones que no son legales y si es un problema serio», expresó.
Lozano Rodríguez aseguró que van a insistir que esta dispocisión por parte del Gobierno Federal para forme parte de la ley de ingresos y se les pueda ayudar a miles de personas, pero además traerá ingresos importantes para los ingresos.
