Por: Juan José Ramírez
La regularización de autos usados deben de realizarse proque son vehículos que no van a regresarse a los Estados Unidos, ni mucho menos va a poder decomisar las autoridades, por lo que es mejor que sean legalizado.
Así lo expresó Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO local, quien aseguró que es mejor que se tenga una legalización como ya lo han propuesto los diputados y algunos senadores.
«Definitivamente es lo mejor que se legalicen estos vehículos que ya están fuera de la ley y son además patrimonio de las familias, el que se queden los autos ilegales va a seguir provocando que estas familias sigan con esa incertidumbre y esa situación de ilegalidad», expresó.
El presidente de la CANACO local lamentó que los senadores no hayan aprobado esta iniciativa porque el problema va a seguir en el país de los autos chocolates y nadie lo va a detener.
Morón Guzmán indicó que la única opción que existe es que tengan un programa de legalización de autos usados y no continúen circulando de forma ilegal en todo el país.
El presidente de la CANACO local expresó que esta situación de la legalidad era urgente, sin contar además entraría una buena recaudación para el Gobierno Federal.
