Por: Juan José Ramírez
La supención de las clases en los diferentes niveles educativos, por los menos 12 personas en el albergue; así como también una baja en los comercios; el tráfico vehicular y en algunas empresas, fue lo que dejó el frente frío 12 que llegó a la frontera.
Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil en Matamoros, explicó que tuvieron que habilitar un albergue en la Casa San Juan, que se ubica en las instalaciones del Hospital General, donde se están atendiendo a varias personas.
» Tuvimos que habilitar un albergue en la Casa San Juan que se ubica en el Hospital General donde se están atendiendo a varias personas y todavía durante esta noche vamos a seguir los rondientes», expresó.
Astudillo Bravo destacó que durante la madrugada estuvieron haciendo rondines de vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, sobre todo en situación de calle, donde van a atenderlos de forma inmediata.
En el caso de los migrantes que se encuentran en el Puente Nuevo Internacional, el director de Protección Civil aseguró que desafortunadamente no se quieren mover de ese lugar, por lo que están al pendiente de los menores de edad que son los más vulnerables.
