Debido a que se han detectado por medio de redes sociales y los mismos migrantes que dentro del campamento ubicado en el puente Nuevo Internacional bebidas embrigantes, así como personas en estado de ebriedad, se estará restringiendo ese espacio.
Federico Fernández Morales, secretario de Ayuntamiento de Matamoros, dijo que se realizará una reunión con funcionarios que tienen que ver con este tema, donde se propondrá resolver el problema.
«Tenemos información y ha sido muy evidente que estas personas, aunque no todos los migrantes, están tomando bebidas embriagantes en el campamento, lo que están violando al Bando de Policía y Buen Gobierno y tiene que ser detenidos», indicó.
Fernández Morales destacó que esta gartita estará instalada de forma estrarégica, de tal manera que se puedan detectar las bebidas embrigantes, para decomisarlas y si son reincidentes aplicarles la ley.
El secretario del Ayuntamiento expuso que los migrantes que se encuentran en el campamento se les va a aplicar la ley, como todos lo que
habitamos en la ciudad.
Fernández Morales aseguró que quienes sean reincidentes tendrán que ser detenidos y llevados a la barandilla municipal para que se les aplique la multa administartiva; así como en otros delitos.
