Por: Juan José Ramírez
Al visitar una municipio gobernador por un alcalde de MORENA y ante la guerra de porras para el mandatario estatal y para el alcalde, Francisco García Cabeza de Vaca, recordó su frase de campaña al señalar que «Tamaulipas ni de dobla, ni se vende», al referise el presupuesto del Gobierno Federal.
Ante el alcalde Mario López Hernández, de extracción MORENA, el mandatario señaló que para que Matamoros tenga recursos y presupuesto es necesario que sean equitativos en cuanto al presupuesto de la Federación.
«Somos el Estado que tiene el segundo lugar que aporta a la Federación, de cada peso que se envía al Gobierno Federal, se regresa 14 centavos, ¿ustedes creen que sea justo?, expresó el mandatario estatal.
García Cabeza de Vaca puntualizó que a pesar de los recortes que se tienen por parte del Gobierno Federal, Tamaulipas está de pie y trabajando por lo que va a seguir de forma lo más importante es su gente y es por ella por la que hay trabajar.
«Debemos entender que lo más importantes es nuestra gente, los más importante son los tamaulipecos y los matamorenses y por ello debemos de trabajar y trae mas recursos de forma unida», indicó.
Durante el encedido de luces en el Parque Olímipico, el gobernador destacó la importancia de seguir trabajando por y para los matamorenses, para seguir junto para que se realicen los proyectos importantes que vienen en el 2020.
